Seguros de Furgonetas

Scroll hacia abajo

SEGUROS DE FURGONETAS - ATRAPA SEGUROS

  1. Busca el mejor seguro de Furgonetas de internet.
  2. Compara las compañías aseguradoras de Furgonetas con un click.
  3. Garantiza la seguridad de los que más te importan con un seguro de Furgoneta online.
  4. Atrapa Seguros el buscador de seguros de Furgoneta online, busca todo tipo de ofertas y demandas en la red.

Seguro de Furgoneta Zurich

Seguro de Furgoneta Zurich

Valoración
Contratación

Online

Disponibilidad

%

  • Reparación de lunes y cristales
  • Protección contra Fenómenos atmosféricos

Seguro para Furgonetas Axa

Seguro para Furgonetas Axa

Valoración
Contratación

Online

Disponibilidad

%

  • Asistencia en el lugar del accidente
  • Disponibilidad las 24 horas del día

Seguro de Furgonetas Qualitas Auto

Seguro de Furgonetas Qualitas Auto

Valoración
Contratación

Disponibilidad

%

  • Libre elección de abogado y procurador

Seguro de Furgoneta Allianz Seguros

Seguro de Furgoneta Allianz Seguros

Valoración
Contratación

Teléfono u oficina

Disponibilidad

%

  • Rotura de cristales
  • Asesoramiento por multas de tráfico

Seguro de Furgoneta Fenix Directo

Seguro de Furgoneta Fenix Directo

Valoración
Contratación

Online

Disponibilidad

%

  • Asistencia en viaje 24 horas y grúa
  • Asesoramiento por multas de tráfico
¿QUÉ ES UN SEGURO PARA FURGONETAS?

Los Seguros para Furgonetas por lo general son muy solicitados por empresas de transporte, ya que lo necesitan para realizar sus encargos en el día a día. Pero también como particulares, en caso de tener una furgoneta, necesitaremos de este seguro para poder circular con total libertad. 

Pero antes de contratar ningún seguro de furgonetas hay que tener en cuenta que servicios y coberturas nos ofrecen, y qué tipo de protecciones podemos contratar. Como hemos dicho, las pólizas suelen centrarse en el ámbito profesional ofreciendo servicios de atención las 24 horas para resolver cualquier problema que pueda surgir y no interrumpir la actividad que se estaba llevando a cabo.

Por ello, es conveniente que este tipo de seguro pueda cubrir las siguientes necesidades para nuestra tarea profesional y no dejarnos llevar por el precio que nos cueste contratarlos. Las coberturas más útiles son las siguientes:

 

Es recomendable comentar cualquier duda con nuestra compañía para que pueda contratar su póliza de una forma más segura, atendiendo a todas aquellas coberturas que podemos necesitar para nuestra furgoneta. Evitaremos problemas y malas interpretaciones sobre las condiciones del seguro.

 

¿CÓMO CONTRATAR UN SEGURO DE FURGONETA?

Lo más aconsejable es utilizar un comparador online como Atrapaseguro para elegir el mejor seguro para nuestras necesidades. Así podremos escoger aquellas ofertas de todos los productos a elegir. Contratar y buscar en un comparador online es muy sencillo y rápido, ya que con rellenar un formulario con nuestros datos informativos como antigüedad de carnet, modelo de la furgoneta, etc.

Una vez envíe el formulario, se calcularán todas las primas sobre los tres tipos de seguro que existen: seguros a terceros, terceros ampliados y a todo riesgo. Así podrá escoger cual de los tres tipos de seguro necesita y cual le compensa. Una vez lo tengamos decidido, el comparador te pondrá en contacto con la compañía con la que quieres realizar el seguro y en un plazo corto de tiempo tendrá todo en regla.

 

 

¿CÓMO CANCELAR UN SEGURO DE FURGONETAS?

En caso de querer cancelar un seguro de furgonetas es necesario advertir a nuestra compañía de la intención de no seguir o renovar, con una antelación de dos meses antes de que cumpla el contrato. Para hacerlo de una forma más formal, deberemos de comunicarlo por escrito, aunque la forma más rápida y que muchas aseguradoras aceptan, es hacerlo vía telefónica.

En caso de que no hayamos avisado con antelación, la compañía le pasará la cuota actual hasta que finalice el plazo a pesar de que tengamos un nuevo contrato con otra aseguradora. Por otro lado, las aseguradoras deben enviar el aviso de renovación de la póliza antes de dos meses de que cumpla. Sólo lo estarán obligadas a comunicarlo en caso de que suceda un aumento de la prima.

 

 

¿LA PÓLIZA PUEDE CUBRIR EL ROBO DE NUESTRA FURGONETA?

La respuesta es sí. Si contratamos una póliza donde se incluye la protección ante esta situación, nos ofrecerán una indemnización que puede incluir el valor de la mercancía que se transportaba en el momento que se produjo el robo. 

La cantidad de dinero varía en función de las características de nuestra furgoneta, es decir, se tendrá en cuenta el valor del vehículo en función de su antigüedad y de lo valiosa que es la mercancía. Normalmente, en el contrato la compañía ofrece un valor predeterminado para todo tipo de furgonetas. Es por ello que conviene analizar lo que ofrece la compañía. 

Hay que añadir que esta indemnización ya sea por robo o incendio se puede medir en tres términos:

   

Desde Atrapaseguros, le recomendamos que siempre comparen las diferentes ofertas que te ofrecen y no se quede con la primera que vea. Para ello, en nuestra página dispone de un simulador para que tenga conocimiento de cuanto va a ser la prima que vas a pagar por tu seguro. 

RESUELVE TUS DUDAS

¿Qué es un seguro on line?

Los seguros online son instrumentos financieros, que mediante un acuerdo con una compañía aseguradora, permiten minimizar costes económicos en el caso de sufrir algún infortunio ya sea persona física o empresa. El acuerdo implica un contrato por el cual la solicitante se compromete a pagar una cantidad determinada de dinero de forma periódica a cambio de que la compañía de seguros cubra los daños o desperfectos que podamos sufrir.

Además, por ley existen seguros que son obligatorios como los seguros de responsabilidad civil en el caso de tratarse de seguros para coches, seguro de una vivienda hipotecada o de perros peligrosos, si hablamos de hogar.

Los seguros online, aparte de proporcionar al cliente una contratación más rápida y sencilla, sirven para evitar grandes desembolsos de golpe en determinadas situación, ayudando al asegurado a paliar el daño ocasionado. De esta manera, la compañía asumirá los costes de aquellos aspectos que hayamos contratado y de los que estamos cubierto por contrato. Todas esto, está expuesto en la política y condiciones de la compañía, que debemos prestar atención antes de plasmar nuestra firma.

Por lo tanto, los seguros online son de gran utilidad, ya que en nuestra vida ocurren diferentes adversidades y accidentes que cuestan mucho dinero. Si no existieran estas situaciones desfavorables, nadie tendría porque asegurar nada pero la realidad no es así.

¿Qué es una póliza de seguro?

La póliza de seguro es el documento que detalla el Contrato de Seguro en el cual se encuentran todas las coberturas pactadas entre la persona o empresa asegurada y la compañía de seguros. La póliza del seguro se caracteriza por contar con todos los derechos y obligaciones que hay entre las partes. A continuación podemos observar la información básica que aporta la póliza de seguro:

  • Datos personales del asegurado y la compañía de seguros.
  • Descripción detallada del seguro contratado, así como posibles detalles a tener en cuenta.
  • Cantidad de la prima a pagar y la periodicidad de su pago.
  • Vigencia del seguro: duración y fecha a partir de la cual es efectivo.
  • Suma asegurada. Beneficios y endosos, es decir, las coberturas adicionales contratadas o modificaciones realizadas.
  • Beneficiarios del seguro en el caso de que los hayan, que serán los que recibirán la indemnización.

Tipos de Seguros Online y Coberturas

Antes de contratar un seguro online, debemos tener en cuenta el tipo de seguro que queremos conforme nuestras necesidades personales y económicas. Existen diferentes seguros según sea su finalidad:

Seguros Patrimoniales o de daños: Se entiende por algún tipo de accidente a causa violenta, externa y ajena a la intencionalidad de la persona asegurada que provoca un daño patrimonial de forma temporal o permanente. El tomador del seguro, debe establecer los bienes que quiere asegurar siempre que entren en la póliza que queremos contratar dentro de la entidad aseguradora.

Si se provoca de forma intencionado el daño, la entidad estará libre de cumplimiento de su obligación. Entre los seguros online en España más solicitados, encontramos los siguientes:

  • Seguros de Coche.
  • Seguros de Crédito y Caución.
  • Seguros de Robo.
  • Seguros de Transporte.
  • Seguros de Incendios.
  • Seguros de Responsabilidad Civil.

Seguros Personales: El contrato de seguro personal cubre todos riesgos que puedan afectar a la integridad corporal o de salud de la persona asegurada. También actúa ante riesgos que se puedan ocasionar a terceras personas o grupos. Si el tomador del seguro tiene un contrato superior a 6 meses, puede terminarlo sin la necesidad de indicar los motivos y sin penalización alguna dentro un plazo de 30 días después de que la entidad entregue la póliza o documento provisional.

Por otro lado, la persona titular del seguro online puede cambiar o establecer quién va a ser el beneficiario de la póliza, sin necesidad de tener el consentimiento de la aseguradora. Esto podrá hacerse en la póliza, en una declaración posterior comunicada a la aseguradora o en un testamento. Los seguros online en España que encontramos en este apartado son:

  • Seguros de Vida.
  • Seguros de Hogar.
  • Seguros de Salud.
  • Seguros de Dependencia.
  • Seguros de Accidentes personales.

Seguros de Prestación de Servicios: En este caso, no se puede contratar un seguro de deceso para personas que son menores de 14 años o incapacitadas. Los gastos de la asistencia sanitaria, corren a cargo de la entidad siempre y cuando se hayan cumplido con las condiciones establecidas en el contrato. Aquí podemos seleccionar entre los siguientes seguros online en España:

  • Seguros de Asistencia en Viaje y sanitaria.
  • Seguros de Decesos.
  • Seguros de Defensa Jurídica.